fbpx ...
Menú Cerrar

EVITE SER VICTIMA DE ROBO (Riesgo Publico)

Todas las personas estamos expuestos al riesgo público ya que solo con el hecho de salir a la calle podemos sufrir algún imprevisto, es por esto que en Safe Mode te decimos como reducir las posibilidades de que seas víctima de robo.

 

https://apis.google.com/js/platform.js

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pZzsdfJh5RQ]

Actualmente las cifras de robos o asaltos aumentan sin embargo si tienes en cuenta lo mencionado en el vídeo podrás evitar que caigas en manos de los ladrones, adicionalmente consideramos que si tienes en cuenta los siguientes 8 tips podrías tomar conciencia del robo como un riesgo público.

 

  1. tres-secretos-de-los-ladronesTrata de evitar transitar por calles que no conozcas o que sean muy desoladas.
  2. No presumas tu nuevo celular en los medios de transporte
  3. Evita cargar en tu billetera mucho dinero en efectivo procura tener allí solo lo necesario para un día y en algún bolsillo secreto de tu maleta o bolso cargar el dinero adicional y tarjetas de crédito.
  4. No saques dinero del banco o de cajeros en lugares peligrosos.
  5. Aun cuando estés de viaje trata de no parecer un turista ya que los ladrones aprovecha si no conoces el lugar para robarte.
  6. Si vas a tomar alcohol trasládate en compañía de varios amigos puesto que los ladrones buscan victimas vulnerables como personas en estado de ebriedad que no tienen la plena conciencia y no se podrían defender.
  7. Los lugares oscuros suelen ser más peligrosos ya que los ladrones buscan robar sin que nadie los vea.
  8. Si hay una persona que sospechas que te quiere robar procura entrar a alguna tienda, en caso que no haya grita fuerte para llamar la atención de las demás personas de este modo el ladrón será observado por los demás y no te robara ya que habrían muchos testigos

Contactanos SM Safe Mode

En Safe Mode tenemos servicios y productos en Salud Ocupacional que te pueden interesar contactanos o consulta nuestros servicios.

Contactanos » Nuestros servicios » Ir a canal en YouTube »

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola podemos ayudarte 👍