fbpx ...
Menú Cerrar

Apoyemos Lo Nuestro – Apoyo industria colombiana

Llega Apoyemos Lo Nuestro, en momentos en los que el crecimiento económico es más difícil que nunca, donde se lanza una iniciativa en Colombia que busca fomentar el consumo de productos y servicios de colombianos con el movimiento “Hagamos lo que diga el corazón” o “Apoyemos Lo Nuestro.”

¿Qué es Apoyemos Lo Nuestro?

Apoyemos lo nuestro - ColombiaComo mencionamos antes es una iniciativa creada con la finalidad de apoyar y promover el crecimiento de la industria colombiana, por medio de la cual se invita a todas las personas de forma activa a apoyar todas aquellas empresas colombianas para poder sobreponerse respecto a la situación económica que vive el país a raíz de la pandemia por coronavirus COVID-19.

Cómo colombianos siempre hemos sido más fuertes cuando estamos unidos es por esto por lo que uno de los eslóganes de la iniciativa hace referencia a hagamos lo que diga el corazón dónde dándole prioridad a las empresas y negocios locales juntos podemos salir de ésta.

¿Qué empresas crearon la iniciativa?

La iniciativa Apoyemos Lo Nuestro surge en gran medida gracias a Postobón y su agencia Sancho BBDO junto con empresa Arturo Calle, quién es si bien es cierto fueron los precursores para lanzar esta campaña promueven de forma constante que cualquier empresa colombiana sea participe, ya que como mencionamos antes está enfocada a que juntos somos más fuertes.

Desde un sentido práctico la iniciativa de Apoyemos Lo Nuestro siempre ha tenido un enfoque totalmente orgánico y voluntario para las empresas es decir que únicamente aquellas organizaciones que quieran participar lo pueden hacer de forma totalmente voluntaria y sin ningún costo.

¿Por qué es importante el apoyo nacional?

particularmente en momentos donde la economía nacional ha recibido un fuerte impacto es necesario que todos los colombianos nos apoyemos entre sí, permitiendo que grandes medianas y pequeñas empresas a lo largo y ancho del país puedan sobreponerse a la situación económica, evitando que aumente la cantidad de desempleo a nivel nacional.

Objetivo que se busca con “Apoyemos Lo Nuestro”

La idea principal de esta iniciativa es que todas las empresas colombianas fomenten un apoyo mutuo para impulsar la economía nacional dándole facilidad a todos los compradores de reconocer cuáles son las marcas colombianas a las cuales pueden apoyar.

¿Quién puede ser parte de esta iniciativa?

En realidad, cualquier empresa colombiana puede hacer parte de esta iniciativa, lo único que debe ser tomado en cuenta es que está enfocada para empresas colombianas que producen sus productos o prestan sus servicios directamente en Colombia.

Si quieres descargar el kit y unirte a la iniciativa da clic aquí

Cuántas empresas están con la iniciativa

Analizando cómo ha sido todo el proceso de la iniciativa Apoyemos Lo Nuestro es importante reconocer que cientos de marcas o empresas en Colombia ya hacen parte y apoyan la iniciativa por completo y todo esto ha tenido un crecimiento en donde importantes industrias y empresas apoyan e incentivan a todas las personas con las cuales tienen relaciones comerciales en hacer parte de Apoyemos Lo Nuestro.

Dentro de las empresas qué apoya la iniciativa se encuentran Junto con otras más de 1.000 Marcas en el país:

  • Postobón
  • Arturo Calle
  • Grupo Éxito
  • Ecopetrol
  • Ramo
  • TecnoQuímicas
  • Alkosto
  • Tostao
  • Icauca
  • Efecty

Este es un video recomendado

¿Quieres ser parte de esto?

apoyemos empresas colombianasPara hacer parte de esta iniciativa te recomendamos visitar la página apoyemoslonuestro.com en donde podrás encontrar toda la información completa, así como también todos los recursos gráficos para que los incluyas en tus productos o imagen corporativa.

Promueve «Apoya Lo Nuestro»

Para promover la iniciativa únicamente es importante tener en cuenta las recomendaciones de los recursos gráficos que te entregan, también en tus medios digitales o físicos puedes poner el sello de Apoyemos Lo Nuestro.

Antes de comprar valida que compras colombiano

Por otra parte, no necesariamente tienes que ser una empresa o marca para apoyar esta iniciativa, solo con que le expliques a otras personas que significa el corazón o imagen y en lo posible elegir primero las marcas colombianas es un gran paso para poder fomentar la economía en el país y de nuestra gente

Juntos somos más fuertes

Sin lugar a dudas la unión hace la fuerza, es por esto que es muy buena idea apelar a los sentimientos de las personas para lograr un objetivo común que en este caso va encaminado a salir adelante, sobreponernos a situaciones adversas y generar ese sentimiento que todo colombiano lleva adentro de ayudarnos entre sí.

En Safe Mode apoyamos lo nuestro.

Apoyemos lo nuestroNos encanta la iniciativa y el enfoque incluyente para todas las empresas del país, por esto mismo además de participar en Apoyemos Lo Nuestro, te invitamos a que hagas parte de este movimiento ya sea impulsándolo en tu marca o empresa, como eligiendo primero los productos o servicios colombianos, escuchando así lo que te diga el corazón.

Además, somos unos fervientes creyentes que juntos salimos de ésta, por esto mismo además queremos apoyar a las empresas colombianas fomentando la reactivación económica, entonces si tienes una empresa, producto o servicio con el cual puedas apoyar a otras empresas podemos promocionar tus ayudas y así apoyar lo nuestro.

 

Contactanos SM Safe Mode

En Safe Mode tenemos servicios y productos que facilitaran a tu empresa la reactivación económica contáctanos o consulta nuestros servicios.

Contáctanos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola podemos ayudarte 👍