fbpx
Menú Cerrar

Aplicación de tu pagina web

multiplataformaHacemos que tu página web este en una aplicación en donde podrás exhibir de una forma diferente cada uno de tus servicios o productos así como también una casilla de contacto en la cual cada uno de tus clientes podrán comunicarse contigo de forma fácil y rápida donde todos los mensajes que lleguen llegaran a tu correo y podrás responderles a ellos.

La ventaja de tener una aplicación como esta es que harás presencia en ese mercado que no es atendido por tu competencia, abriéndote las puertas a conseguir más negocios y hacer que tu empresa crezca

En Safe Mode nos ajustamos exactamente a lo que tú necesitas es por esto que este producto lo puedes personalizar para puedas mostrar lo que desees y todo a un bajo costo, ya varias empresas han usado este servicio con magníficos resultados.

Las aplicaciones que desarrollamos son multiplataforma, esto significa que está disponibles tanto para smartphones así como para tablets.


 

El desarrollo de tu aplicación esta optimizada para dispositivos Android y por la compra de este producto la aplicación estará en la tienda virtual de aplicaciones Google play store

google_play_logo_720-1900x700_c