fbpx
Menú Cerrar

Aplicación para domicilios

pedir domicilio safe mode

Esta es una herramienta que te permite tener un contacto más directo con tus clientes, ideal para pedir domicilios, la cual desarrollamos exclusivamente para tu negocio en donde las personas podrán solicitar un domicilio y ver el menú y precios de tus productos.

Cada uno de los pedidos que sean solicitados te será enviado a tu correo electrónico con los detalles del cliente como nombre, teléfono, dirección y pedido adicionalmente  tus clientes podrán poner datos específicos de su pedido y de la dirección en la que están ubicados, la aplicación estará disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Nuestros clientes cada día están más satisfechos con los resultados de promover sus ventas con aplicaciones es por esto que estamos seguros que esta herramienta funciona, y mejor aun sí ya tienes una página web podemos hacer que todo el contenido del que allí dispones aparezca en tu aplicación, e incluso puedes mandar notificaciones a tus clientes invitándolos a ir a tu negocio o a solicitar un domicilio.

 


 

google play store

Las ventajas de este producto:

  1. Creamos la aplicación con todos los productos que tienes a la venta

  2. Las personas que no tienen minutos puede pedir el domicilio

  3. Actualizamos los precios y productos cuando lo necesites

  4. Te damos soporte y servicio técnico cuando lo necesites

  5. Puedes mostrar imágenes de los productos

  6. Estará disponible para descargar desde la Google app store.

  7. Un porcentaje importante de la población busca una forma fácil de pedir domicilios es por esto que en Safe Mode desarrollamos una aplicación que se ajusta a las necesidades de tu negocio y al tipo de clientes que buscas.

 

 

Contáctanos

Cada uno de nuestros servicios está diseñado para hacerte la vida más fácil ajustándonos exactamente a lo que tú necesitas y a tu presupuesto, puedes contactarnos info@smsafemode.com o al (315) 616 – 2480  para saber más de este producto o simplemente completa tu información en la casilla de contacto y uno de nuestros asesores se contactara contigo para darte más detalles.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]