fbpx
Menú Cerrar

Reactivación de las Empresas, la forma efectiva y económica

Es tiempo de empezar, somos el aliado estratégico para lograr la reactivación de tu empresa con nuestro portafolio de reactivación

Es el momento perfecto para que tu empresa cuente con lo necesario para seguir adelante y es por esto que queremos presentarte la solución definitiva para reactivación económica y empresarial hemos seleccionado para ti las soluciones que te pueden ayudar a reactivar tu empresa.


Necesitas abrir tu empresa y proteger a tus trabajadores

Te ofrecemos estas soluciones con las cuales puedes reactivar la operación de tu empresa de forma rápida, protegiendo a tus colaboradores y cumpliendo con las medidas legales que estableció el gobierno.

SGSST para Reactivación

Las empresas deben contar con el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para poder proteger adecuadamente a los trabajadores y así prevenir enfermedades y accidentes laborales.

(323)232-7640 virtual@safemode.com.co

La mejor elección para el SGSST


Protocolos de bioseguridad

Para una adecuada reactivacion económica es fundamental que las empresa y los negocios sigan unos lineamientos que protejan la salud de trabajadores, clientes, proveedores y visitantes

(323)232-7640 virtual@safemode.com.co

Buiseguridad para las empresas

Tu empresa en Internet

Es el momento perfecto para que tu empresa o negocio estén en Internet, Las personas por la situación actual encuentran más cómodo realizar interacciones de compra por Internet y con estas soluciones web puedes tener todos los beneficios.


Pagina web para empresas

Lleva tu empresa al siguiente nivel, con una página web puedes conseguir que tus clientes te contacten más fácil y efectivamente, logrando de esta forma tener una adecuada presencia digital que facilita la interacción dentro y fuera de la empresa ya que integramos las mejores herramientas que facilitan la comunicación y protegen la información.

(323)232-7640 virtual@safemode.com.co

página web corporativa para empresas


Tienda virtual – eCommerce

Si lo que necesitas es vender por Internet lo más adecuado es que tengas una tienda virtual con la cual puedes comercializar 100% por Internet tus productos o servicios, recibir tus pagos de forma virtual y aumentar tus ventas en poco tiempo y lograr ampliar tu mercado.

(323)232-7640 virtual@safemode.com.co

Tienda virtual o comercio electrónico para reactivación económica

Que todos sepan lo que haces – Marketing

Si lo que necesitas en estos momentos es aumentar tus ventas y la cantidad de clientes contamos con una solución en la que damos a conocer por medio de estrategias de marketing digital tus productos y servicios llegando fácilmente a miles de personas y aumentando tus ventas de forma significativa en poco tiempo.


Creamos tu estrategia digital para la Reactivación

Para lograr mejorar los indices de ventas e ingresos de tu empresa lo más recomendado es la creación de una estrategia de marketing por medio de la cual se logre impactar en el mercado y producir convenciones o ventas y nosotros nos encargamos de todo en el diseño de tu estrategia para que puedas tener los mejores resultados en poco tiempo.

(323)232-7640 virtual@safemode.com.co

Diseñamos tu estrategia de marketing digital


Pautamos en los principales medios digitales

Podemos ayudarte con la administración de tu campaña de marketing digital permitiendo que tus anuncios tengan el mayor alcance posible y que las personas interesadas en tus productos o servicios puedan llegar a ti fácilmente.

(323)232-7640 virtual@safemode.com.co

Anuncios y pautas en las principales plataformas


Contactamos para la reactivación

Como ayudamos a las empresas con la reactivación

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios se la ponemos fácil a los emprendedores ya que en conjunto con nuestras soluciones garantizamos que las empresas puedan reactivarse y vender más permitiendo de esta forma estabilizar la economía de las empresas, reduciendo la cantidad de desempleo y dando apoyo a las organizaciones que se han visto fuertemente afectadas por la situación económica.


Beneficios disponibles para empresas


Facilita la reactivación de otras empresas

Sabemos que de las situaciones más complejas es fundamental que entre todos nos apoyemos, es por esto que si tu empresa ofrece algún tipo se servicio o producto cuyos compradores puedan ser empresas puedes hacer parte de la reactivan colectiva que queremos fomentar y así es como puedes hacer parte de esta iniciativa.

Descuentos para empresas

Si estas dispuesto a dar algún descuento de tus productos o servicios ponte en contacto con nosotros y promocionaremos con todos nuestros clientes ese descuento que puedas ofrecer

Facilidades para empresas

No todo son descuentos, algunos gestos que faciliten la vida de los empresarios también son valorados como envíos sin costo, facilidades de pago

De esta manera conseguirás más clientes y ayudaras a impulsar la economía.

Una misión altruista

No te pedimos ningún tipo de comisión por promocionar tus productos o servicios solo queremos ayudar y sabemos que juntos lograremos marcar la diferencia, es más si ayudas, podemos darte descuentos adicionales o beneficios en nuestras soluciones


Estos son beneficios ya disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *