fbpx
Menú Cerrar

Plan F5

El plan F5 fue creado por Safe Mode para las empresas que ya implementaron el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ya que así como muchos procesos en su empresa el SG-SST debe mantenerse actualizado.

Con nosotros podrá tener la tranquilidad porque su empresa está al día teniendo en cuenta las exigencias del ministerio de trabajo para si evitar que su empresa sea sancionada o cerrada por el incumplimiento de este aspecto.

Un importante número de empresas que implementan el sistema de gestión de seguridad en el trabajo terminan abandonando el proceso que ante los ojos de Ministerio de trabajo puede llegar a ser tan grave como si nunca se hubiera hecho una implementación.

COTICE ESTE SERVICIO

Contraté el SG-SST con Safe Mode

En este momento ya iniciamos la cuenta regresiva del tiempo del que disponen las empresas para la implementación total del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en todo el territorio colombiano, esto surge ya que en los últimos años los indicadores accidentes de trabajo y enfermedades laborales han incrementado enormemente entonces el ministerio de trabajo de Colombia determinó que las empresas debían generar las condiciones de seguridad mínimas para los trabajadores.

En Safe Mode estamos preparados para ayudarle a dar cumplimiento a este tema con las mejores características, precios e infraestructura del mercado:

MÁS FÁCIL Y ECONÓMICO CON SAFE MODE

Solicitar cotizacion SGSST  Ver servicios SST disponibles  Ir a tienda virtual


Esta es una solución:

SM HSEQ logo justoSAFE MODE SAS