fbpx ...Te ayudamos con el SG-SST (soluciones a tu medida)
Menú Cerrar

Uso eficiente del agua

Cuando hablamos del uso eficiente del agua nos referimos a procurar generar medidas amigables con el ambiente en donde nuestro consumo de este recurso se reduzca al mínimo, esto significa que solo usemos las cantidades necesarias tanto en nuestros lugares de trabajo como también en nuestros hogares.

Recientemente se habla mucho de ahorrar el agua y esto se debe a que es un recurso vital para nuestra existencia y muchas veces incurrimos en errores como desperdiciarlo de manera innecesaria, por otra parte cada vez es más escaso, por dos razones:

  • Las grandes empresas y fabricas alrededor del mundo necesitan gigantescas cantidades de agua para la fabricación de sus productos, adicionalmente cuando el agua es usada queda con altos contenidos de sustancias toxicas que impiden que esta agua pueda ser purificada y reutilizada, generando a corto plazo un fuerte impacto ambiental.
  • Por otra parte las actividades cotidianas de una persona promedio generan como resultado que las reservas de agua se consuman en un tiempo muy corto.

Teniendo en cuenta lo anterior te mostramos algunos  típs esenciales que te pueden ayudar a hacer un acto responsable con el medio ambiente, así como también ahorrar algo de dinero en tus facturas del agua.

 

 

 

 


Contactanos SM Safe Mode

En Safe Mode tenemos servicios y productos en Salud Ocupacional que te pueden interesar contactanos o consulta nuestros servicios.

Contactanos » Nuestros servicios » Ir a canal en YouTube »

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola podemos ayudarte 👍