fbpx ...Te ayudamos con el SG-SST (soluciones a tu medida)
Menú Cerrar

Disposicion final de RAEE

Raee Safe ModeTanto a nivel industrial como en el hogar es cada vez más frecuente la inadecuada disposición de elementos electrónicos y eléctricos, su disposición final es especial ya que en su interior tienen sustancias toxicas que afectan de manera importante al medio ambiente.

Pero ¿qué es un RAEE?

Son todos los residuos eléctricos y electrónicos obsoletos y en desuso que necesitan de la corriente eléctrica para funcionar, y pasan a llamarse RAEE.

¿Cuáles son los RAEE?

  • Televisores
  • Celulares
  • Electrodomésticos
  • Equipos de audio
  • Planchas
  • Lavadoras
  • Impresoras

¿Problemas que pueden ocasionar los RAEE?

Tanto la producción como la eliminación de los RAEE ocasionan una problemática ambiental y sanitaria ya que para su fabricación como para su disposición final se requiere una gran cantidad de energía y sustancias toxicas para el medio ambiente y el ser humano, elementos como bario, plomo, mercurio elementos altamente tóxicos, todos ellos presentes en los elementos eléctricos y electrónicos.

¿Qué hacer cuando generamos RAEE en nuestra empresa u hogar?

Debemos tener en un sitio específico donde lo vamos a almacenar sin que estos elementos alteren nuestra salud y bienestar y solicitamos sean recogidas por empresas especializadas en la disposición final el cual loa recoger de manera gratuita.


 

Contactanos SM Safe Mode

En Safe Mode tenemos servicios y productos en Salud Ocupacional que te pueden interesar contactanos o consulta nuestros servicios.

Contactanos » Nuestros servicios » Ir a canal en YouTube »

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Relacionados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola podemos ayudarte 👍