fbpx
Menú Cerrar

Difundimos información y capacitaciones EN VÍDEO

Ahora en nuestros servicios tenemos una forma nueva forma de capacitar a las personas en Salud Ocupacional la cual te ahorrara dinero, y te dará muchas facilidades en el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo en tu empresa.

Por medio de vídeos difundimos con facilidad en todos los trabajadores de tu empresa la información que requieras, te recomendamos ver el vídeo explicativo de este servicio.

 

Tus trabajadores están en diferentes partes de la ciudad o del país y no sabes cómo capacitarlos?

1d30022En Safe Mode realizamos vídeos del tema específico que tu necesites y lo subimos en nuestros canales en YouTube o Vimeo, podemos dejarlos públicos para que cualquier persona al verlo se entere que tu empresa le invierte al bienestar de sus trabajadores o privado para que únicamente tu personal tenga acceso a estos.

El contenido de los videos es realizado por expertos en temas de salud ocupacional y la creación del video es realizado con tecnología de punta para garantizar que el mensaje que quieras difundir sea lo más claro y visualmente atractivo para las personas a las que va dirigido.

 

Puedes armar un plan que se ajuste a tu presupuesto y con gusto trabajaremos con el mejor contenido siempre de la más alta calidad.

A continuación veras un formulario con las opciones que puedes elegir todas las características del vídeo que deseas y de inmediato nuestro equipo de trabajo iniciara a crear tu proyecto, sin embargo si deseas información adicional puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico a info@smsafemode.com


Formulario para petición de vídeo

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola podemos ayudarte 👍