SM Aplicaciones


Esta es una solucione empresarial enfocada en mayor medida para empresas o negocios que requieren un dar a conocer su marca y sus productos con facilidades de compra directa para sus clientes in-APP (dentro de la misma aplicación)

¿Las empresas tienen su propia aplicación?

El mundo globalizado en el que vivimos nos exige crear herramientas y recursos digitales para así poder llegar a más personas, ahora bien de las últimas cifras conocidas es que por cada persona existen celular y al menos un 80% de estos teléfonos son un Smartphone con conexión a internet y sistemas operativos como Android y IOS que permiten a los usuarios tener aplicaciones.

Aunque buena parte de las aplicaciones son de osio, noticias y novedades, esto también es un negocio ya que las personas tienen para sus empresas o negocios cuentan con un crecimiento superior al 30% ya que el cliente se familiariza con mayor facilidad a las marcar, fidelizan el mercado y repercute en un incremento exponencial en las ventas o el crecimiento empresarial.

¿Disponibilidad para cualquier sistema operativo?

Para nadie es un secreto que los dos sistemas operativos más importantes en el mundo son iOS de la empres Apple y Android de la empresa Google donde entre los dos ocupan más del 95% del mercado de los celulares .

Contamos con  desarrolladores para las dos plataformas para alcanzar la totalidad del publico con aplicaciones estables y confiables para sus clientes.

Con respaldo y soporte para que tanto usted como sus clientes tengan la seguridad de contar con un recurso funcional efectivo que le dará prestigio a su empresa.

Aplicaciones para ti

Las siguientes son temáticas de aplicaciones que pueden ser usadas, tambien puedes solicitar otro tipo de aplicacione que requieras y con gusto la desarrollaremos para ti.

Tu pagina WEB en app

El mismo contenido que tienes en tu pagina WEB lo trasladamos a una aplicacion para que tus clientes, tabajadores y proveedores puedan ingresar de manera fácil y rápida.

Noticias, artículos, feed

Esta es la opcion perfecta si cuentas con una pagina o blog en la que se publique constantemente novedades de tus productos, servicios o novedades sobre temas específicos.

Tienda virtual

Dale facilidades a tus clientes y vende mas ya que gracias a esta solución tus clientes podrán realizar compras desde la aplicación y pueden pagar por diferentes medios.

info de tu empresa

Quieres que el mundo se entere de lo que haces, con esta APP puedes brindar información relevante sobre tu empresa así como también compartir algunos de los servicios y productos más relevantes, incluye formulario de contacto.

 

Servicios y productos

Esta es una aplicación para uno solo de tus productos desde la cual podrás brindar a tus clientes a las características detalladas de lo que ofreces.

Eventos y congresos

Quieres atraer publico interesado a un evento de tu empresa o convención, desde esta aplicación podrás recibir las solicitudes de invitación, dar información sobre el evento e incluso colocar un cronograma de alas actividades que se van a hacer.

Domicilios y restaurantes

Esta es la solucion ideal si quieres tener tu propia app de domicilios o de tu restaurante ya que desde aqui pueden conocer todo tu menu, los precios e incluso solicitar un domicilio o saber con GPS como llegar a tu restaurante.

Chat y comunicación

Mantener la comunicacion con tus clientes, proveedores o trabajadores debe ser una prioridad para ti, es por esto que con esta aplicacion puedes crear un medio eficiente de comunicación corporativa.


Galerías e imágenes

Con esta aplicación puedes exhibir por medio de imágenes tus servicios productos o cualquier otra cosa que desees que el mundo conozca de manera fácil y rápida podrás continuar cargando imágenes para que los demás sepan más de ti o de lo que haces.

Educativas

Incorporar la educación al mundo digital es una manera eficiente de cautivar a más estudiares y lograr mejores resultados.

Viajes y turismo

Esta es una solución ideal para Hoteles o lugares turísticos donde desde la APP se pueden hacer reservas, pedir servicio a la habitación, conocer lugares turísticos relevante, entre otras opciones muy interesantes

Inmobiliaria e inmuebles

Todo el tiempo el mercado inmobiliario se esta moviendo y es por esto que con una aplicación podrás conseguir más clientes y personas interesadas en los servicios, lugares en los que hay inmuebles, precios asi como también acordar visitas o conocer mas información.

 

COTIZA TU APLICACIÓN